Preguntas Frecuentes

Sabemos que puedes tener muchas dudas,
¡aquí te las resolvemos!

¡Muy fácil y sencillo! Lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta, si aún no la has creado haz click aquí. Si ya tienes listo lo que vas a comprar solo da click en “agregar al carrito” y “finalizar compra”. Después se te pediran tus datos como nombre, domicilio, etc. Aquí puedes elegir tu método de pago y la opción de envío que mejor te convenga, y ¡listo! tu pedido será procesado y posteriomente enviado.

¡Por supuesto! A traves de tu cuenta puedes realizar tus pedidos, guardar tus direcciones, recibir cupones y descuentos exclusivos y mucho más.

Claro que sí, aunque te recomendariamos que te comunicaras por Whatsapp o Instagram para una atención más personalizada. Si preferies realizar tu pedido por medio de nuestra página web, selecciona tus productos, finaliza la compra y al seleccionar tu método de envío, haz click en “Envío local”. Tu envío va a variar dependiendo del horario en que lo hagas, si es entre 10 am a 7 pm sería en el mismo día. 

Es importante tener en cuenta que el envío se realiza a través de DiDi y el costo corre por tu cuenta en efectivo al conductor. En tu pedido de confirmación te daremos el tiempo de entrega estimado y el costo a pagar.

Da click aquí para ir directamente a nuestra tienda. 

Estamos ubicados en Chihuahua, Chih. Tenemos nuestros productos en Tribu Concept Store ubicado en Av. Mirador 3905-5, Los Sicomoros. Chihuahua, Chihuahua. 31205.

Lunes a Viernes:  10 am – 7 pm

Sabado: 10 am – 6 pm

Domingo: 11 am – 5 pm

*Puede variar en días festivos*

¡Claro! Realizamos envíos dentro de la República Mexicana. Contamos con diferentes paqueterías como Redpack y Estafeta. Te brindamos diferentes opciones de tiempo/costo y tú decidirias la que mejor te parezca.

Sí, a partir de $990 mxn ¡tu envío será gratuito! 🙂

Varia dependiendo de tu código postal, pero normalmente un envío de 5-7 días hábiles tiene un precio de $150 mxn y un envío de 2-3 días un costo de $180 mxn. 

¡Gran pregunta! Tenemos una gran variedad de métodos de pago:

  • Pago con tarjeta de Débito VISA, MASTERCAD, AMERICAN EXPRESS.
  • Apple Pay / Google Pay
  • PayPal
  • Depósitos por Oxxo

Después de tu pedido, te llegara un correo electronico automático donde te avisaremos que estamos procesando tu pago y tu pedido, cuando esto quede confirmado se te enviara nuevamente un correo confirmando tu compra y que tu pago fue procesado exitosamente acompañado de tu numero de guía para que puedas ir monitoreando tu pedido en todo momento.

Esto depende de que método de envío hayas elegido. (Envío normal 5-7 días hábiles), Envío Rápido 2-3 días hábiles. ¡IMPORTANTE! Es importante tener en consideración el día que realices tu pedido, recordemos que todo es mediante días hábiles, es decir, si tu pedido lo realizaste un viernes, se enviará hasta el día lunes ya que es el siguiente día hábil. 

¡Claro! A nosotros nos encanta ser personalizados. ¿Es un cumpleaños? ¿Un regalo de amsitad? ¿Aniversario? ¡No importa! Al finalizar tu compra en tu nota final coloca que quieres que lleve una dedicatoria especial junto con tu mensaje ¡y nosotros nos encargaremos de eso!

Puedes ver nuestras reseñas de envío en nuestra historia destacada en Instagram “Envíos” (Da click aqui para ir allá) 

Solamente en casos muy especificos, si quieres realizar alguno de estos, ponte en contacto con nosotros!

Todas mis dudas fueron resueltas. ¡Estoy listo para hacer mi pedido!

Scroll al inicio
× Chat